Xaro Miralles: “Hemos hecho una oposición responsable y ahora somos la experiencia que necesita Benicarló”

ZAPATERO-Y-PUIG-EN-BENICARLO-1
La candidata socialista reivindica un papel “más decisivo” para el municipio y se compromete a reclamar “las infraestructuras que se necesita Benicarló”

 

 

 


La candidata socialista a la alcaldía de Benicarló, Xaro Miralles, presentó ante más de quinientas personas sus propuestas para mejorar la ciudad. Lo hizo durante el acto de presentación de la candidatura socialista en el Parador de Benicarló, que contó con el apoyo del ex-presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

Miralles fue rotunda al afirmar que “presento una lista preparada para gobernar y hacer frente a los retos que tenemos por delante, tras cuatro años como portavoz del grupo municipal en los que hemos llevado a cabo una oposición responsable y nos permite ahora gobernar desde la experiencia”. Miralles agregó que “somos un equipo que tenemos ideas, capacidad y experiencia y nos presentamos para construir y trabajar”.

Xaro Miralles defendió en su discurso la potencialidad de Benicarló, municipio que “necesita un ayuntamiento participativo y actualizado a los nuevos tiempos”. En esta línea, la candidata socialista apostó por un Plan de Reactivación Económica “para dejar de ser una de las zonas más vulnerables de España por culpa de un PP que nunca se ha planteado de donde venimos ni hacia donde vamos”.

La candidata del PSPV en Benicarló lamentó que durante los años de gobierno del PP el municipio se haya situado en la barrera de los 3.000 desempleados  y que “nuestros gobernantes no hayan hecho nada por paliar carencias históricas en infraestructuras”. De hecho “somos los únicos que tenemos que pagar para ir por carretera a Barcelona y también para ir a Valencia, y los trenes regionales se quedan en Castellón”.

Xaro Miralles se comprometió a liderar la reivindicación a nivel comarcal de un Plan de Reindustrialización e Innovación, plantes estratégicos de turismo y a reclamar ante las administraciones competentes las inversiones necesarias. “No te quepa la menor duda de que lo primero que haré será llamar a a tu puerta y reclamarte apoyo”, dijo Xaro Miralles a Ximo Puig.

Miralles recibió el soporte de José Luis Rodríguez Zapatero, quien aseguró en el acto que “Xaro está preparada para gobernar porque tiene cabeza y corazón”.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *