CONVERSES AMB XIMO PUIG. Preparats per governar

 

foto2acte Ximo El líder de los socialistas valencianos convocó a la ciudadanía de Benicarló al acto `Converses amb Ximo Puig  que se celebró en el Magatzem de la Mar y en el que también participó la candidata a la alcaldía Xaro Miralles.

Una innovadora apuesta comunicativa en la que más de doscientas personas tuvieron la oportunidad de preguntar a Puig por cuestiones que les afectan y a las que el candidato a la Generalitat Valenciana respondió una a una. Un acto en el que Puig arropó a la actual portavoz municipal Xaro Miralles, quién también respondió a cuestiones que les plantearon los asistentes.

Los participantes en `Converses amb Ximo Puig´  procedían del mundo de la empresa, la agricultura, la pesca, la cultura, la juventud, los servicios sociales y económicos de Benicarló que quisieron ser protagonistas de primera en este acto. Y es que la iniciativa tiene como objetivo que sea el ciudadano quien se dirija al político y le planteen reflexiones o le formulen preguntas sobre cuestiones que les afectan o les preocupan. El ciudadano adopta un papel activo y no asiste como mero oyente.

Puig y Miralles respondieron a todas las preguntas que se les formularon y acercaron su política a los vecinos de Benicarló.

Foto acte XimoMiralles ha explicado que es una fórmula que permite a nuestros vecinos preguntarnos directamente sobre nuestra gestión y nuestra línea de trabajo. “Es una apuesta clara por estar en contacto con la ciudadanía y para que nos sientan cercarnos”. Miralles ha indicado que “ahora más que nunca es necesario evitar la desafección que sienten los ciudadanos por la política y mostrarles que la política es la mejor herramienta para solventar problemas”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *