LOS SOCIALISTAS DE BENICARLÓ LAMENTAN EL CIERRE DE LA OFICINA DE TURISMO EN PLENO PUENTE DE OCTUBRE

La portavoz Xaro Miralles pide explicaciones y propone abrir la Tourist-Info también los domingos

 

El PSPV-PSOE de Benicarló ha mostrado su preocupación por el cierre de la Oficina de Turismo entre el 6 y el 26 de octubre, tal y como refleja un cartel informativo en su puerta. La portavoz Xaro Miralles pedirá explicaciones al PP porque “no se entiende que la Tourist-Info cierre sus puertas cuando estamos en pleno puente de octubre y la población recibe a muchos turistas”.

Un cierre que además coincide con la celebración en Benicarló de las Jornadas Gastronómicas del Peix i Polp hasta el próximo 2 de noviembre. Miralles considera que “resulta contradictorio gastar dinero en promocionar nuestra gastronomía si no hay una oficina que informe a nuestros visitantes de estas iniciativas”.

El grupo municipal socialista ha asegurado que este tipo de actuaciones “ponen de relieve el escaso interés del PP por potenciar el turismo en Benicarló”. Un hecho que se suma a la discriminación de los Presupuestos Generales del Estado que “han dejado fuera las obras de protección de la costa”.

Miralles ha manifestado que “Benicarló necesita políticas reales de activación del turismo en la zona, más si cabe dado el alto índice de paro en nuestro municipio”. En esta línea, ha afirmado que “nosotros proponemos que la Oficina de Turismo abra también los domingos, y por supuesto, rechazamos que vaya a estar cerrada durante casi un mes”. Ha agregado que “nuestras propuestas pasan por potenciar el turismo y generar empleo, y eso solo puede hacerse con medidas efectivas y no con cierres de oficinas de turismo y unos presupuestos discriminatorios con nuestra población y nuestros vecinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *